Hola

Jardines Verticales Tuna

  1. CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO
  2. A) PRACTICIDAD: El producto es práctico gracias a su sistema de reposición de jardines, no requiere retirar todo el jardín para acomodar unas plantas. No obstante, la instalación del jardín puede resultar algo difícil.
  3. B) IMPERMEABLE: Puede mojarse y estar en un ambiente húmedo sin riesgo que tenga problemas de funcionamiento posteriormente. Cabe recordar que la superficie en la que se coloca el Jv Tuna (paredes, madera, marcos, etc.) no es necesariamente impermeable.brand pyramid
  4. C) BUEN PRECIO: El precio del JV Tuna es accesible al presupuesto del público objetivo. Además, a diferencia de la competencia directa, Jardines Verticales Tuna ofrece mejor beneficio que los demás (ver punto D). La ventaja se aplica mejor comprando los tamaños más grandes (de 9 y 5 bolsillos) También, está al alcance de las personas que no cuentan capital para recurrir al servicio de una instalación profesional de un Jardín Vertical (4000 a + aprox)
  5. D) COSTO-BENEFICIO: Por el costo del JV Tuna, se obtendrá una pieza duradera con fácil reposición de partes (bolsas JV cuestan S/. 10). Asimismo se tendrá una pieza de diseño personalizable (gracias a los cubre jardines)
  6. E) CONTROL DE DESAGÜE: El JV Tuna con Desagüe puede trabajar fácilmente en interiores, gracias a que no permite la salida de agua que puede dañar paredes u otras partes dentro de la casa. También por otra parte está el que no cuenta con control de Desagüe, que permite salida de agua, perfecta para exteriores
  7. F) MEDIDAS ESTANDAR: El JV Tuna tiene una medida estándar para las bolsas y repuestos (60 x 40 cm), que permite la fácil reposición de partes, así como la colocación de tres plantas pequeñas y dos medianas
  8. G) PRESENTACIÓN: Se entregará cada JV Tuna con una bolsa hecha en Tocuyo que dará un valor diferencial frente a la competencia. Asimismo, se entregará con una carta de mantenimiento del JV y otra de agradecimiento por la compra…?. Cabe resaltar que la entrega se hará mediante una aplicación de entrega vía bicicleta.
  9. H) DURABILIDAD DEL PRODUCTO: Se estima una duración de las bolsas JV Tuna duran aproximadamente 10 años (con uso adecuado) y del JV Tuna 15 años. Se experimenta en Yoga y Tierra J.
  10. CUBRE NECESIDADES
  11. A) ECONÓMICA: No todos cuentan con el capital necesario para contratar un servicio profesional de Instalación de Jardín Vertical. Los JV Tuna, está pensado para esas personas. El valor del producto es adecuado para el público objetivo, resulta ser de mejor precio por costo-beneficio que la competencia.
  12. B) POCO ESPACIO: La vida en la ciudad reduce el espacio útil por cada persona en su casa. Un buen lugar para aprovechar son las paredes, en las que dependiendo del tamaño se puede acomodar un JV Tuna distinto.
  13. C) EXPERIENCIA: Nuestro producto cubre la necesidad actual de vivir experiencias y que están dispuestas a pagar por ello.
  14. D) PUEDE SERVIR DE HUERTO: Puede colocarse plantas comestibles, así como otras aromáticas, que puede servir para cocineros u otros relacionados. Además puede estar a la altura de una persona promedio, evitando daño ocasionado por mascotas y permitiendo el alcance fácil.

 

  1. EDUCACIÓN
  2. A) BENEFICIOS DE CUBIERTAS VEGETALES: Se necesita 1 m2 de cubierta vegetal para dar el oxígeno requerido por una persona en un año, así como que cada metro atrapa 130 gr de polvo al año. (Fuente: http://www.alicanteforestal.es/cubiertas-vegetales/beneficios)
  3. B) MEJORA CALIDAD DE VIDA DEL AMBIENTE EN GENERAL: Resaltan espacios, además del detalle verde que da vida a ambientes.
  4. C) MEJORA LA SOCIEDAD: Al conseguir poblar las casas con cubiertas vegetales, permite lograr la sostenibilidad de la sociedad (Ver 3.A)
  5. D) CONTACTO CON TIERRA: El contacto con la tierra, tiene un efecto beneficioso en la salud emocional de la persona, relación que permite los JV Tuna.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s